...

Tu lugar dentro de la oscuridad, como la inocente claridad

domingo, 1 de enero de 2012

fanfic projecto 1: B26 parte III

No sé cuanto se extenderá esto que según sería one-shot pero ya volví para continuar en donde me quedé y espero terminar pronto xD que será una lata leerlo en fanfiction si sale un fic tamaño familiar luego.
.  .  .
-sempai, eso no es justo -recriminaba el peliverde. -yo quería ver un momento más sus ojos.
-ushishishi, lástima, no puedo permitir que veas esa abominación de colores que tengo en el rostro -se dio media vuelta listo para abandonar su habitación e ir a quien-sabe-donde.
-no es una abominación su color de ojos -se levantó de donde sea que estuviese sentado y alcanzar al rubio, que continuaba de espaldas. -a mi me parecieron fascinantes.
-¿es eso cierto, ranita? -volteó a verle, incrédulo de lo que dijo, ya que han sido muchas las veces que su kohai le recriminaba un millón de defectos personales, era rara la vez que le elogiaba por algo. -te creo un bledo.


Ahora Fran ya no sabía ni por donde meter sus comentarios, se encontraba sonrojado (mas de vergüenza ante sus propias palabras que nada) delante de Bel, pero no retiraba nada de lo que ha dicho mientras su sempai se acercó nuevamente a él para encararle.


-estoy totalmente seguro, sempai.
-¿sabes? No muchos hacen comentarios sobre mis ojos y luego dicen que son fascinantes -le acarició la mejilla con ternura.
-es porque a nadie le ha mostrado sus ojos y así es difícil de saber si son bonitos, sempai -espetó lo obvio, provocando una leve risa en el otro. -¿qué dije?
-nada, nada -dio un suspiro, divertido y luego añadió. -pero de todas las personas con las que he estado tú eres el primero en saber cómo son mis ojos y hasta en decir algo lindo de ellos. Mi madre no era precisamente una perita en dulce cuando me dio su opinión.
-eso es porque usted buscaba un pretexto para matar a su familia así como quiere que me muera yo. -volvió a declarar lo obvio para irritar a su sempai.


No fue lo suficientemente astuto para lograr su objetivo, Bel, que estaba enternecido antes las palabras dulces con un ligero toque de sabor amargo de su pequeño estudiante. Sin duda esa era la combinación de carácter en una personalidad tan monótona lo que le hacía quedarse tan fiel, estampado al lado de ese ilusionista que siempre vio como amenaza, ahora; casi mágicamente robó su corazón únicamente por ese inocente comentario en ese instantáneo momento, y Fran lo percibió pero solo sabía que algo de lo que dijo (ni recuerda qué, por decir tantas cosas a la vez) le hizo "molestar" al rubio. Inmediatamente trató de hacer memoria pero antes de que cualquier cosa sucediese, Bel aprisionó el rostro del menor con su mano y lo obligó a verle de frente muy cerca de su rostro, provocándole un tenue color rosado en sus mejillas, la distancia entre ellos se vio reducida a cero gracias al príncipe destripador que posó sus labios sobre los del menor. Al principio intentaba no seguirle la corriente (para fastidiarlo mas) pero lentamente se le fue olvidando su plan mental y se fue dejando llevar por las sensaciones y cosquilleos  que sentía del momento, no era una sensación que le desagradase pero se sentía patético al caer con un truco tan bajo, según él, ante la persona que siempre le lastimaba con sus cuchillos, al que consideraba de baja categoría; sin embargo todo eso lo olvidó en segundos, lo que duró su primer beso.


No era de extrañar para nadie en Varia que esos dos siguiesen llevándose mal a pesar de lo ocurrido, ya que unos días después Fran comenzó a alardear acerca del color de ojos de Bel, presumía que era el primero en conocerlos y siempre que le preguntaban por el color les decía cualquier otro con pistas vacías o caminos falsos, "solo sé que con increíbles". Obviamente irritó a su sempai en mas de una forma, pero la culpa la tenía él por darle las armas a su kohai de cómo burlarse de él apropiadamente.


Increíble, por mas cariño que ellos se tuviesen, se odiaban más de lo que se querían. A lo que ambos comienzan a dudar si eso que sienten realmente es amor o puras ganas de joder. La verdad, quien sabe, ellos dirán.
.  .  .
bien, sin duda esto le da un final a mi fic :D pronto estará en Fanfiction pero primero debo acabar todo lo que tengo en desorden xD gracias por leer las tres partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario